Alumnos seleccionados para el Proyecto Rompepuertas

El Proyecto Rompepuertas es una iniciativa del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza que tiene por objeto abrir las puertas a nuevas formas de implicación de públicos en nuestros Museos. Con Rompepuertas, los y las jóvenes de la ciudad abandonarán su posición pasiva en relación con el museo para evolucionar hacia un perfil cocreador de su propia cultura y para integrarse en las estrategias de acción de nuestros Museos. Rompepuertas busca generar nuevas de conexiones con la comunidad mediante nuevos procesos participativos.

Para ello, en el proceso de selección de estos jóvenes, han sido seleccionados 3 alumnos de la Escuela de Arte de Zaragoza para participar en la primera edición del proyecto, y ya están participando en él activamente. Estos alumnos y alumnas son José Cabronero Ramírez, Alba Marcos Lomas y Paula Moreno Ballano.

¡Enhorabuena y disfrutad de la experiencia!