Exposición “Microrrelatos sonoros. Desde la realidad de las mujeres refugiadas de Palestina”

Ya está instalada en el vestíbulo de la Escuela la exposición “Microrrelatos sonoros. Desde la realidad de las mujeres refugiadas de Palestina”. Iniciativa conjunta con la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo, la Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza.

La exposición muestra el trabajo de alumnos del Ciclos de Grado Superior en Ilustración inspirados en los 8 mejores microrrelatos sonoros creados previamente en un taller online, a los que se puede acceder insitu a través de un código QR.

La iniciativa incluye otras actividades y talleres, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía zaragozana sobre la igualdad de género desde la realidad de las mujeres refugiadas de Palestina.