Premios de Interiorismo Acomza

Feria del Mueble de Zaragoza 2022, en el stand de ACOMZA, Asociación de Comercios de Muebles de Aragón, se exponen las propuestas de los alumnos de la Escuela de Arte de Zaragoza y de la Escuela Superior de Diseño de Aragón de 2º curso de los estudios de Diseño de Interiores, Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y Arquitectura Efímera, que han participado en la 6ª Edición de los Premios de Interiorismo ACOMZA patrocinada por Feria del Mueble Zaragoza. En esta convocatoria el objetivo del concurso es el rediseño del hall, sala VIP y salas de conferencias del Centro de Congresos de la propia Feria de Zaragoza y de entre las 36 propuestas se han seleccionado 5 finalistas por su calidad estética, funcional y renovadora.

Las dos alumnas premiadas han sido Andreea Chiriac que cursa segundo de Arquitectura Efímera en la Escuela de Arte de Zaragoza con el proyecto Blue Forest y Raquel Bernal con el proyecto Entre Arcos que cursa segundo de Diseño de interiores en la Escuela Superior de Diseño.

Enlace al video en YouTube