«Música de compositoras», colaboración de Ciclos de Escultura aplicada y Gráfica publicitaria

Alumnos de Escultura aplicada al espectáculo y Gráfica publicitaria han colaborado en el desarrollo del concierto interdisciplinar que se celebró el 26 de mayo en el Museo Provincial de Zaragoza. Música de compositoras es una iniciativa del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza en colaboración con otras instituciones, que tiene como objetivo visibilizar la creación musical y artística de la mujer.

Los alumnos de Escultura aplicada al espectáculo han realizado un photocall temático en el módulo de Escultura efímera, mientras que los alumnos de Gráfica publicitaria han desarrollado la identidad visual del evento y sus correspondientes aplicaciones gráficas en el módulo de Proyectos. El trabajo en aulas y talleres ha sido dinamizado por las profesoras María Antonia Valverde y Marta Guerras.

Han participado:

Escultura aplicada al espectáculo