Visita a las instalaciones de Aragón TV

El pasado martes 14 de marzo, el grupo de segundo curso del CFGS de Arquitectura Efímera, realizó una interesante visita a las instalaciones que la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión posee en Zaragoza junto a nuestro centro.

Allí, gracias a Alberto Gámez (jefe de realización en Aragón TV y profesor del CTA), nuestro alumnado pudo conocer de primera mano la importancia de los platós de rodaje dentro de la cadena de realización y postproducción audiovisual.

El grupo tuvo la oportunidad de observar cómo los diferentes sets escenográficos estaban construidos, ambientados y especialmente adaptados a las necesidades de cada programa, incorporando además los nuevos avances tecnológicos en el mundo de las producciones cinematográficas y la imagen digital.

Esta visita forma parte de las actividades propuestas desde el módulo de Proyectos en coordinación con el de Historia de la Arquitectura Efímera, impartidos ambos en segundo curso por las profesoras Leticia Burillo e Isabel González respectivamente.