Concierto: Compositoras en las aulas 2023

Consulta el programa del concierto. Puedes descargarlo una vez abierto en las opciones del lector (…)

Compositoras en las aulas 2023

Proyecto de innovación en red «Compositoras en las aulas»

Los alumnos de diferentes Grados Superiores de la Escuela de Arte han participado en la construcción y diseño de la escenografía: alumnos de Escultura Aplicada al Espectáculo han construido unas figuras realizadas en poliestireno con la técnica del estratificado a partir de un modelo 3D, obtenido por escaneado de tres alumnas en diferentes poses, los alumnos de Gráfica Publicitaria y Gráfica Interactiva han elaborado el cartel y editado el programa para la difusión del evento, y los alumnos de Arquitectura Efímera han diseñado la escenografía y la ordenación del espacio, un gran reto debido a las dimensiones y los condicionantes del vestíbulo del centro.

Se trata de un proyecto interdisciplinar con la participación de varios centros educativos: Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, Conservatorio Profesional Municipal de Danza, Escuela de Arte, Escuela Oficial de Idiomas, el Centro Universitario de Lenguas Modernas y el Centro de Profesorado Juan de Lanuza.  El proyecto tiene como fin último la realización de un concierto que muestre el trabajo final de todos los centros implicados, cada uno contribuyendo con las posibilidades de la disciplina que imparte y que tendrá lugar en el vestíbulo de la Escuela de Arte el 24 de mayo de 2023 a las 18:00 horas.