1ª Edición del Salón del Manga de Zaragoza

Los días 15, 16 y 17 de septiembre se ha celebrado en Zaragoza “Ultimate Manga” un salón especializado en anime y manga. La Escuela de Arte de Zaragoza, como referente en la formación del cómic y la animación de la ciudad estuvo presente con un espacio donde los alumnos mostraron su talento.

En nuestro stand los visitantes pudieron encontrar  información acerca de la oferta educativa, una exposición de los proyectos finales del ciclo de Cómic y una muestra de los diferentes fanzines que se vienen realizando en la Escuela de Arte.

Como es habitual también hubo venta de prints, tote bags, llaveros, posters, chapas y diverso material de merchandising que los alumnos de la escuela preparan para este tipo de eventos.

Nuestros alumnos también fueron los responsables de una zona de dibujo digital en la que la firma de tabletas gráficas Xppen mostró algunos de sus productos más innovadores.