La Escuela de Arte, protagonista en el Salón del Cómic de Zaragoza.

Un año más nuestro centro ha participado en el salón del cómic de Zaragoza. Multitud de alumnos de casi todos los ciclos formativos estuvieron mostrando sus trabajos y repartiendo la nueva edición de nuestro fancine Ruge en el estand que tiene la Escuela de Arte de Zaragoza en la propia feria. El trabajo de Virginia Pérez Suñen de 2º de Ilustración puso imagen al stand de firmas. Los alumnos del ciclo de Cómic fueron los encargados de entregar el premio al mejor fanzine aragonés en la divertida gala de entrega de premios.

A todo esto hay que destacar que nuestras exalumnas Izarbe Pajuelo, Nerea Díez y Olga Trenc presentaron sus publicaciones en el ámbito profesional y fueron participantes en charlas y presentaciones junto con los autores más prestigiosos del panorama nacional.

Es un orgullo ver como la Escuela de Arte es parte activa en este salón que cada año bate registros de participación y asistencia.

Tienes más información en este artículo del Periódico de Aragón.