Acceso a Enseñanzas Artísticas Superiores. Prueba de Madurez 2024

30/05/2024 Acta de evaluación de a prueba de acceso para mayores de 18 años, así como los mayores de 16 años en el caso de los Estudios Superiores de Música, sin requisitos académicos

Acta evaluación Prueba de Madurez

23/05/24 Resolución de designación de la Comisión de Evaluación

Resolución nombramiento Comisión Evaluadora Madurez

22/5/2024 Publicación del listado de solicitudes de la prueba de madurez

Listado solicitudes prueba madurez

Se ha publicado la convocatoria 2024 ORDEN ECU/438/2024, de 2 de mayo, que convoca la prueba de madurez para el curso 2024-25. La Escuela de Arte de Zaragoza es la institución encargada de organizar, realizar y evaluar la prueba, y de gestionar administrativamente las solicitudes. Tendrás que realizar luego otra prueba específica, que organiza cada uno de los tres centros superiores y de la que te informarán en el centro respectivo: ESDA, ESCYRA, y CSMA.

Visita la sección de nuestra página donde se informa de todos los aspectos relacionados con esta prueba. En el menú Administración/ Prueba madurez enseñanzas artísticas superiores

Presentación de solicitudes en la ventanilla de la Escuela de Arte o en el registro electrónico del Gobierno de Aragón

Esta prueba es diferente a la prueba general que también realizamos para el acceso a las Enseñanzas Profesionales de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño.