Premiados nuestros alumnos de diseño de interiores

Recientemente los alumnos de la escuela Fran Biel, Jorge Martínez,  Francisco Hernández y Adrián González han obtenido premios en el ámbito del diseño de interiores:

CONCURSO AULA3+:

Concurso local de intervención y adecuación en un Aula del CPIFP Corona de Aragón, dentro del proyecto de Innovación ‘Eficiencia energética en un edificio público’, del que resultó ganador Fran Biel. Uno de nuestros alumnos de 2º curso de Arquitectura Efímera.

COSENTINO DESIGN CHALLENGE:

Este concurso, de ámbito internacional, es impulsado desde la marca Grupo Cosentino y abierto a Escuelas de Arte, Diseño y Universidades de todo el mundo. Tiene como objetivo apoyar a los estudiantes en su fase de formación, y animar y promover entre ellos la investigación sobre distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios, a los materiales y sistemas constructivos que los definen.

En esta XI edición varios de nuestros alumnos resultaron premiados:
Categoría de Arquitectura – Temática “Cosentino y el Viaje”: fueron tres los proyectos ganadores, premiados con 1.000€ cada uno, y uno de ellos fue “ORIGINS OF THE JOURNEY» de Jorge Martínez, alumno de 2º curso de Arquitectura Efímera. https://cosentino.app.box.com/s/w7v6aa3ldq0sdfdvhqr4gu3rq1epq1a4
Categoría en la que también recibimos un accésit, galardonado con un diploma:
“CAP-SHELL” de Francisco Hernández y Adrián González, también de 2º de Arquitectura Efímera.