Premio Extraordinario 2013

Los días 18 y 19 de abril se celebra el VI Premio Extraordinario de las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño en nuestra escuela. Os presentamos el programa de actividades que, donde como cada año, se incluyen conferencias a cargo de profesionales de las artes plásticas de reconocido prestigio, conferencias de ex-alumnos de nuestra escuela que cuentan ya con amplia experiencia profesional, así como una mesa redonda que este año girará en torno a la experiencia personal y profesional de nuestros alumnos Erasmus.

Como es habitual, los alumnos premiados en las diferentes categorías comunicarán públicamente sus proyectos y nos contarán cómo fue el proceso creativo de sus brillantes Proyectos Fin de Carrera.

Esperamos que sean actividades que resulten de gran interés para los alumnos en curso, profesores y sirvan de estímulo y motivación para todos.