Encuentro con Artesanos de Aragón

El pasado martes 9 de noviembre retomamos desde la Escuela nuestra relación con la asociación de Artesanos de Aragón en un coloquio con los alumnos de Joyería, Grabado, Cerámica, Técnicas escultóricas y Escultura Aplicada al espectáculo. Con nuestra participación en la Feria de Artesanía de fondo, este encuentro fructificará en más colaboraciones futuras.

Nuestro salón de actos fue el lugar donde se celebró esta charla informativa para dar a conocer el trabajo de la Asociación de Artesanos de Aragón y acercar la artesanía a nuestros alumnos más afines a su actividad.
Representando a la Asociación estuvieron la presidenta Susana Martín, y los socios Ana Nocito y Tomás Duaso. Moderando un interesante debate participó nuestro profesor de Joyería Artística, Alfonso Madrid. El coloquio se centró en su mayor parte en la participación en la próxima Feria de Artesanía, y las dudas de los alumnos acerca del salto al campo laboral.