¡Ya está aquí VOLARE 2023!

Volare es una Feria de Artes Plásticas y Diseño, en el que alumnos y ex-alumnos de la Escuela de Arte de Zaragoza exponen y ponen a la venta piezas realizadas por ellos mismos relacionadas con sus capacidades profesionales.

Se trata de un evento cultural cuyo objetivo es mostrar a la ciudad el futuro talento profesional del alumnado, a punto de titularse o recién titulados, y dar a conocer las especialidades que se ofertan en el centro.

Además, podrás disfrutar de la Feria tomándote algo en nuestra cafetería, puesta en marcha por estudiantes del centro y sesiones de DJ Nylong, completan un plan de sábado ideal al aire libre en nuestra espectacular terraza.

Volare se celebrará el sábado 20 de mayo, de 10 h a 14:30 h, y de 17 a 20:30 h, en el edificio multiusos de la escuela (el de madera), para facilitar el mayor número de visitas y abrirlo a toda la ciudad.

¿Volamos?