Premios extraordinarios. Soy un monstruo 2022

Celebramos los Premios Extraordinarios: Soy un Monstruo 2022, los días 7 y 8 de febrero.

El martes 7 a las 18:30 inauguración de la exposición de los proyectos finales de los alumnos y alumnas seleccionados en cada uno de los grados superiores de artes plásticas y diseño. Se servirá un vino acompañado

El miércoles 8 a las 10:20 presentación de la jornada y a continuación conferencia de Luis Sorando, que es Director de arte, atrezzista, escenógrafo y figurinista con una amplia trayectoria profesional en una variedad de producciones audiovisuales y recreaciones históricas de series y películas.

A las 12:00 proyectamos las intervenciones de los ganadores de los Premios Extraordinarios, que han realizado cada uno un video explicando su proyecto final.

Y a las 12:30 haremos entrega de los Premios a los alumnos afortunados.

Mira el catálogo de los proyectos finales seleccionados