Archivo Anual: 2019

De vuelta con el cuaderno. Entrevista a Clara Marta

El Heraldo de Aragón pública una entrevista con la directora del curso De vuelta con el cuaderno. https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2019/12/23/clara-marta-de-vuelta-con-el-cuadern0-nos-sirve-para-dibujar-aragon-y-mostrarselo-al-mundo-1350252.html

La Escuela en el Salón del Cómic

Se celebra los días 13, 14 y 15 de diciembre en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza. Presentación del Fanzine RUGE y de trabajos de los alumnos en el Stand de la Escuela.

Feria de artesanía

Desde el 30 de noviembre al 9 de diciembre en la sala multiusos del Auditorio. Abierto de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. En el stand de la Escuela, Ana Moreno de Joyería artística y Néstor Roldán de Cerámica artística.

CERCO. Cerámica contemporánea

El Museo Provincial de Teruel expone hasta el 19 de enero las 27 obras participantes en la XVI edición del Certamen Internacional de Cerámica Contemporánea.

Concurso de audiovisuales: Ama en igualdad

V Concurso Ama en igualdad, di no a la violencia de genero, con motivo del Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. Propuestas hasta el 20 de Noviembre.

Talleres de visualización creativa de datos en Etopia.

Etopia abre las inscripciones de nuevas actividades que se desarrollarán entre los meses de octubre y noviembre de 2019 y que girarán en torno a la visualización creativa de la movilidad en Zaragoza.

Exposición de Vuelta con el Cuaderno

El 1 de octubre se inauguró la exposición de dibujo en cuaderno «10 años dibujando, De vuelta con el cuaderno».

Cuaderno Fest 2019

2ª edición CUADERNO FEST.
25, 26 y 27 de octubre de 2019.
Vestíbulo de la Escuela de Arte de Zaragoza. Consulta el horario y las actividades.