Grabado


EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS MENTIRAS. Radoslav Kirilov Vasilev

CICLO: GrabadoALUMNO: Radoslav KirilovTÍTULO PROYECTO: “El maravilloso mundo de las mentiras”. Transportar al mundo de la obra gráfica la mentira que representan los cuentos bienintencionados, com personajes propios de esas narraciones y su contraste con la vida real.

Ernesto López; Niñez, bonita herencia, 2018

Editar fotografía es sencillo, la complicación, viene cuando tienes que expresar de forma gráfica, algo que sólo está en tu mente y tienes que crearlo completamente desde cero. Cuatro estampas del proyecto en Escuela de Arte de Zaragoza: Padre reparando el medio de locomoción (reparando pinchazo) Investigando con huevos la vida (rompiendo huevos) Lavando lana […]

María del Mar Marcén, Sin título, 2016

Mostrar una pequeña parte de los nunca bien conocidos Monegros a través de la forma con que el arte del pueblo indio “gond” trata de representar la naturaleza; con la realización de siete serigrafías sobre papel negro.

Sergio Aragón, Danza de la muerte, 2016

Utilizar el género, dentro de la historia del grabado, “Danza de la muerte” para realizar la edición de una carpeta con un lenguaje gráfico propio, y actualizando algunos de los personajes pero manteniendo métodos tan tradicionales como la estampación en relieve.

Juan Antonio Rubio, Sin título, 2016

Realización de una carpeta con nueve estampas calcográficas representando sendas torres edificadas en diferentes poblaciones aragonesas, con el nexo de haber servido a las tácticas de Alfonso I El Batallador.