Archivo Anual: 2021

Conferencia del estudio A54insitu

El lunes 20 de diciembre tuvo lugar la conferencia impartida por Jordi Ulldemolins Martinell, componente del equipo A54insitu, como parte de los actos previstos dentro de las jornadas del Premio Extraordinario de Artes Plásticas y Diseño para los alumnos de la familia de Diseño de Interiores de la Escuela.

Exposición de Proyectos Finales 2020/ 2021

Con motivo del Premio Extraordinario de Artes Plásticas y Diseño, que tuvo lugar el día 1 de diciembre, da comienzo la Exposición de Proyectos Finales «Soy un Monstruo» del curso 2020/ 21. Hasta el día 21 de enero se podrán ver los trabajos en horario de 9 a 21 horas en el vestíbulo de la Escuela de Arte.

Conferencias de Alejandro Monge y Pedro Lozano.

Con motivo de la jornada inaugural de la exposición de proyectos finales, el pasado miércoles 1 de diciembre nos visitaron exalumnos de prestigio como Alejandro Monge y Pedro Lozano, que nos ofrecieron sendas conferencias de gran interés para nuestro alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior.

Experiencia Realidad Virtual con alumnos de Ciclos

A principios de noviembre, los alumnos de varios ciclos de la Escuela de Arte de Zaragoza realizaron diversas experiencias de VR sobre diversos proyectos arquitectónicos y escultóricos.

Evento 10º Aniversario Imascono

La empresa aragonesa Imascono, cofundada por nuestro ex alumno Pedro Lozano Alcolea, celebra su 10º Aniversario con el estreno en la gran pantalla de su documental «Imaginación Aplicada». Ya puedes inscribirte, será el 17 de Noviembre a las 18 h.

Elecciones al Consejo Escolar

Publicados los listados provisionales de las candidaturas presentadas. Votaciones de los alumnos el 24 y de los profeosres y personal no docente el 25. ¡PARTICIPA!